Mi nombre es Pablo Charlón y a través de esta web podrás conocer mi trabajo.

Nacido en La Coruña y aficionado a la fotografía desde siempre, en 2007 compré mi primera cámara réflex digital (mi nikon D40) lo que supuso un punto de inflexión en mi percepción y dedicación a la fotografía. En poco tiempo adquirí una D200 y poco a poco fui aumentando mi inventario movido por las ganas de obtener imágenes mas bellas.

Optometrista de profesión, estoy muy ligado tanto a la imagen médica como a hacer que la gente pueda disfrutar con la mayor claridad posible de las instantáneas que componen nuestro día a día.

Tengo especial debilidad por la fotografía de viajes y, en particular, me gusta visitar muchos de los monumentos en horas en las que no hay gente para hacer fotografías de esos lugares sin el bullicio de los turistas. También me gusta ir en busca de esos pequeños rincones con encanto que no aparecen en las guías.

Soy fotógrafo freelance y colaborador en la agencia Getty Images (1, 2, 3), a través de donde he vendido fotografías a clientes como National Geographic, Apple, Google, Lonely Planet, Microsoft, Amazon, The Telegraph, Orange, Aerolíneas Iberia, British Airways o la revista París Match entre otros.

clientes

¡Espero vuestra opinión!

Pablo Charlón

”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
Imogen Cunningham